Restaurante Alarique
& Hotel Puerta de Las Granadas

Alarique surge con la idea inicial de dar servicio de restauración al Hotel Puerta de Las Granadas, ampliando así sus instalaciones.  

El Hotel Puerta de Las Granadas amplia en el 2019  su capacidad hotelera y se ha reclasificado de 1 a 3 estrellas.  Con la ampliación se desarrolla un proyecto de restauración diferente. Basado principalmente  en el aprovechamiento de las magníficas instalaciones del Hotel Puerta de Las Granadas, tanto interiores como exteriores,  sus patios y sus terrazas.

Y así nace Alarique, envuelto en una magnifica localización,  a los pies de su Alhambra, a la que permanentemente observa disfrutándola de día y de noche, en amaneceres y atardeceres, con sus luces y sombras………… y ser el principal testigo del Silencio de Gomerez junto al bullicio de Plaza Nueva. 

Sin embargo, Alarique no es el restaurante del Hotel Puerta de las Granadas como tal. Restaurante Alarique desarrolla su oferta gastronómica de forma independiente a este hotel,  intentando que su cocina tradicional, basada en la insuperable calidad de sus productos, y con el saber hacer, vocación y profesionalidad de nuestro cocinero Angel Pastor, convierta  cada plato en una experiencia distinta, con una presentación y sabor que nunca olvidarás y que por supuesto te hará volver. 

Alarique nace en Granada con una vocación de servicio a todos los que disfrutan de nuestra ciudad, como granadinos de nacimiento o adopción, residentes, viajeros, turistas que quieran compartir con nosotros un buen momento.

 Restaurante con buen ambiente y exquisitos platos en la Cuesta Gomérez, Granada

Misión

Buena mesa en pleno centro de la Alhambra.

Debajo de la Alhambra, en pleno centro de la ciudad, disfruta de la cocina mediterránea de Alarique con los productos frescos de selección.

Gracias!

Si ya has pasado por nuestras instalaciones y comprobado nuestra misión nos ayudarias mucho dejando tu impresión en un comentario y volviendo pronto a repetir!

Nuestros Clientes opinan

ANA MARIA VEIRAS LORENZO
ANA MARIA VEIRAS LORENZO
2022-03-19
El personal muy amable y la comida muy buena . Totalmente recomendable.
Jaime f
Jaime f
2022-03-17
Excelente camarera y buena calidad
Isabel Pérez Sánchez
Isabel Pérez Sánchez
2022-03-12
Una terraza con unas vistas espectaculares. Los platos que probamos muy ricos, Ensalada Alarique, croquetas, bacalao, solomillo Gomérez..... Seguro que volvemos
Jose Llobet
Jose Llobet
2022-03-10
Estuvimos para fin de año en el hotel y cada día desayunabamos aqui y muy bien. También estuvimos en la cena de fin de año y ahi, dentro del grupo hubo discrepancias, yo encontré que estubo bien con algún fallo, y algunos no perdonan los fallos. La verdad es que siempre depende del dinero y cuando son 85 euros por persona, los fallos se perdonan menos que si es un menú de mediodia. Cada año vamos de viaje y pasamos el fin de año fuera y la verdad es que siempre los restaurante miran de poner lujo y comida cara, mariscos y ... y se complican. Resumiendo, esta bien.
Margot Borrajo
Margot Borrajo
2022-03-06
Restaurante con encanto, la comida muy rica. En cuánto vuelva a Granada, repetiré.
katherine delano
katherine delano
2022-02-27
Increíble, una vista espectacular y croquetas deliciosas!
Eva Ruiz
Eva Ruiz
2022-02-26
Unas vistas increíbles. El diseño y servicio muy bueno. La comida muy rica también y precio medio - alto.
Julio Velaz
Julio Velaz
2022-02-22
El lugar es espectacular sobre todo en verano con magníficas puestas de sol.

Visítanos

Cuesta Gomérez 14, 18009 Granada

Contáctanos

(+34) 958-228-759
reservas@alarique.com

Abierto Todos Los DÍAS

Lunes - Domingo
07:30 - 24:00

Esta web utiliza cookies. Para ver la Política de cookies click aquí.    Ver
Privacidad